domingo, 8 de enero de 2012

Vito Mannone, cedido nuevamente al Hull City

Arsene Wenger en el campo de entrenamiento



El guardameta del Arsenal sigue sin gustar a Arsène Wenger, que ha preferido cederle una temporada más al Hull, equipo en el que ya tuvo que recalar en el pasado mercado invernal para tener minutos.

Aunque Vito Mannone forma parte del plantel del Arsenal desde los 17 años, este meta italiano apenas ha tenido oportunidades para demostrarle a Arsène Wenger que debe ser él el que deba defender la portería gunner domingo tras domingo. Lehman, Almunia o el propio Szczeseny siempre han estado por delante de él.

Es por eso que, a sus 23 años, vuelve a marcharse cedido nuevamente al Hull City, tal y como informa el diario Metro. De este modo, regresa al equipo al que también fue prestado hace un año para completar la segunda vuelta del campeonato. Entonces el guardameta sumó 10 apariciones, aunque en esta campaña no lo va tener nada fácil, pues Basso y Gulasci se reparten las titularidades (12 para el primero y 13 para el segundo).

Y es que pese a renovar su contrato con el Arsenal el mes de abril del 2010, Mannone no ha conseguido llamar la atención del técnico francés, puesto que apuesta por Fabianksi como segundo arquero de su escuadra.

De hecho, tan solo ha conseguido jugar un partido con el conjunto londinense precisamente como suplente en el correspondiente a la fase de grupos de la Champions League, en el que su equipo cayó finalmente por 3-1 frente al Olympiacos. Así pues, Mannone vuelve a poner rumbo a Kingston, donde cumplirá su segunda cesión en un año.

No hay comentarios: