domingo, 8 de enero de 2012

Arsenal y Tottenham van a por Sow

Sow, celebrando un gol con el Lille



El delantero del Lille quiere jugar en la Premier y el club francés no lo dejaría salir por menos de 24 millones de euros. Ambos clubes ya habrían iniciado contactos.

Arsenal y Tottenham pelean en la Premier League por los puestos de Champions. Y también lo estarían haciendo fuera de los terrenos de juego por fichar al delantero del Lille Moussa Sow, según el Daily Mail. De acuerdo con el diario, el club francés no querría dejarlo salir, pero podría ceder si ofrecieran 20 millones de libras, más de 24 millones de euros.

Además, el internacional senegalés ha declarado que "mi sueño es jugar en la Premier porque progresas como jugador con ese ambiente, goles y juego". Y añadió: "Veo los partidos por televisión con envidia. Deseo jugar allí algún día". El jugador lo tiene claro.

Los dos clubes londinenses ya habrían iniciado contactos para ficharle este mes de enero, pero parece que el Arsenal tiene ventaja. Los gunners ya negociaron con éxito con los franceses en el traspaso de Gervinho. Y Sow se deja querer: "El Arsenal es un gran club, pero ya se verá".

No hay comentarios: