domingo, 8 de enero de 2012

¿Sería Cavani un buen relevo para Drogba?

Edinson Cavani celebra un gol con el Nápoles



Continúan los rumores que aseguran que el delantero del Nápoles podría convertirse en el reemplazo del marfileño, que acaba contrato a final de temporada.

Didier Drogba, de 33 años, acaba contrato con el Chelsea el próximo 30 de junio de 2012. Y, por el momento, continúa sin renovar. Ante tal situación, el club inglés ha empezado a trabajar en la búsqueda de su sustituto y en el camino se ha encontrado con el ariete del Nápoles, Edinson Cavani.

El delantero uruguayo, de 24 años, es uno de los jugadores más destacados del Calcio italiano (donde ha anotado nueve goles en 14 participaciones esta temporada) y parece preparado para adaptarse, con facilidad, a un club de la talla del Chelsea. Es por ello que el club inglés le está siguiendo de cerca y que varios ojeadores blues, según explicó el Daily Mail, estuvieron espiándole en los últimos cinco partidos disputados por la entidad napolitana.

El deseo inicial del Chelsea sería contratarle para este mes de enero pero el objetivo parece difícil. Es complicado que el Nápoles vaya a desprenderse de su principal baluarte a media temporada si no es por una estratosférica oferta económica del Chelsea.

Si ésta no se produce, los espías del Chelsea seguirán elaborando informes sobre Cavani mientras André Villas-Boas se prepara para observarle, con detalle, en la próxima eliminatoria de Champions League, en la que Chelsea y Nápoles se verán las caras.

No hay comentarios: