domingo, 8 de enero de 2012

Más pretendientes para Wayne Bridge

Wayne Bridge, dando la mano a Roberto Mancini



El lateral izquierdo pretende abandonar el Manchester City en este mercado invernal.

Carlos Tévez no es el único jugador del Manchester City que desea abandonar la entidad citizen en este mes de enero. También el lateral izquierdo inglés, Wayne Bridge, quiere hacerlo y por el mismo motivo: la tensa relación que mantiene con Roberto Mancini. Aunque el caso de Bridge no ha sido tan exagerado como el de Tévez (que decidió abandonar la entidad, sin permiso alguno, el pasado 9 de noviembre), el inglés también está interesado en alejarse del técnico italiano, quien le ha restado todo su protagonismo en el City.

Por el momento, en la recámara de Bridge aguardan la Juventus de Turín y tres clubes ingleses: el Arsenal, el Wolverhampton y el Queens Park Rangers.

Éste último, sería el que más interés estaría mostrando para ficharle, según explica el Daily Mail. El caso es que el Queens Park Rangers perderá a Armand Traoré por la Copa de África y tal situación habría generado la necesidad de buscarle un relevo. El elegido podría ser Bridge, el primer interesado en abandonar el Manchester City, y el ostracismo al que está siendo sometido, en este mercado de invierno.

No hay comentarios: