sábado, 26 de febrero de 2011

La Ciudad Deportiva acoge un duelo entre equipos en forma

Los jugadores del Girona celebran con su afición uno de los goles marcados al Alcorcón

El Villarreal B recibe al Girona en el Mini Estadi de la Ciudad Deportiva con la intención de continuar con su buena racha de resultados que le ha llevado a acumular cinco jornadas consecutivas sin perder, si bien su rival también se encuentra en racha.

Así, mientras que el Villarreal B ha sido capaz de conseguir cuatro victorias y tan solo un empate, el Girona acumula cinco victorias y tres empates en las últimas ocho jornadas. Para intentar sumar los tres puntos, Javi Gracia no podrá contar con hasta cinco de sus futbolistas habituales, dos por lesión, uno por sanción y los últimos dos porque muy probablemente irán convocados con el primer equipo para el partido de Primera División ante el Racing de Santander en El Sardinero.

Los lesionados son el portero Vicente Flor (menisco) y el lateral izquierdo Héctor, que todavía se recupera de sus molestias en el tobillo, mientras que el futbolista sancionado es el central Joan Guillem Truyols, que fue expulsado ante Las Palmas y por tanto no podrá saltar al terreno de juego contra el Girona. Además, los centrocampistas Marcos Gullón y Wakaso tampoco podrán jugar ante el conjunto catalán debido a que muy probablemente vayan convocados con el primer equipo. Por contra, el entrenador del Villarreal B recupera al portero Diego Mariño, que no pudo jugar en la última cita al estar en la disciplina del primer equipo.

Jandro y Moha están entre 'algodones'
Por su parte, en el Girona Jandro y Moha no han podido entrenar con normalidad esta semana y, a pesar de haber hecho muy pocas sesiones, han entrado en la lista de convocados del Girona para el partido del sábado en el campo del Villarreal B y es probable que el técnico Raúl Agné repita once inicial.

Ocho jornadas seguidas lleva el conjunto gerundenses sin conocer la derrota, lo que le ha repercutido en la suma de dieciocho de los últimos 24 puntos disputados. El Girona no estará sólo en Villarreal, puesto que el club ha llenado nueve autocares de aficionados, con lo que más de 550 seguidores podrán ver el partido en directo.

No hay comentarios: