El Alcorcón recibe en su fortín de Santo Domingo al Salamanca con el objetivo de sumar un triunfo que le permita asentarse en mitad de tabla, mientras que los samantinos llegan en puestos de descenso y con la obligación de cambiar la racha de doce partidos sin ganar.
Juan Antonio Anquela, técnico del Alcorcón, contará con las ausencias de Javi Hernández, sancionado con un partido al cumplir ciclo de amarillas, y de Rubén Sanz, quién se perderá lo que resta de temporada a causa de una rotura de ligamentos que le tiene en el dique seco desde hace tres semanas.
Con el resto de plantilla disponible, no se preven muchos cambios respecto al once que la última jornada cayó frente al Girona. La principal novedad será la vuelta al centro de la zaga de Manuel Rueda, una vez recuperado de las molestias que le impidieron estar en Montivili. El resto del equipo titular será el mismo que ha venido jugando las últimas jornadas, por lo que la vacante dejada por el capitán Rubén Sanz la seguirá ocupando en la medular Cristian Alberdi, que compartirá tareas organizativas junto a Sergio Mora.
La pareja formada por Borja y Quini, que ya suma dieciséis goles en el campeonato liguero, seguirá siendo la referencia ofensiva de un equipo que buscará sumar su décima victoria en Santo Domingo, para seguir manteniendo intacto el objetivo de la permanencia y acercarse a los puestos alto de la tabla.
Los salmantinos llevan once partidos sin ganar
El Salamanca busca en Alcorcón remontar su mala clasificación con bajas en el centro del campo y la delantera, por lo que su entrenador se ha visto obligado a llamar a un jugador del filial.
Las ausencias por sanción del lateral derecho Sito Castro y del centrocampista Héctor Yuste, así como las de los lesionados Galindo, José Ángel, Toti, Carlos Valverde y Juanjo, han hecho que Pepe Murcia se haya visto obligado a contar Sergio Ramos para completar la lista de convocados.
Sito Castro y Héctor Yuste no podrán jugar por acumulación de tarjetas, por lo que sus puestos podrían ser ocupados por Juanpa y Zamora, respectivamente. Aunque a lo largo de la semana Pepe Murcia ha ocultado sus bazas para jugar ante el Alcorcón, se espera que coloque un doble pivote defensivo en el centro del campo, con Zamora y Endika, dándole a Mario Rosas el enganche con la delantera.
Otra de las dudas estarán en la portería, ya que los rumores apuntan a que Biel Ribas no seguirá la próxima temporada en el Salamanca, lo que habría provocado que Bernabé ocupara la titularidad el pasado domingo ante el Huesca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario