El Real Valladolid, con la entrada de Óscar González por el sancionado Jorge Alonso, recibe al Elche, que llega tras dos triunfos, con el objetivo de prolongar su buena racha de resultados para aproximarse a los puestos que dan derecho a jugar las eliminatorias por el ascenso.
El equipo vallisoletano entrenado por Abel Resino, que no ha encajado goles en los dos últimos partidos, juega por segunda jornada consecutiva en el estadio José Zorrilla, Las victorias ante el Recreativo (0-1), con diez jugadores durante toda la segunda parte, y ante el Real Betis (1-0) han cambiado la cara al equipo. Abel sólo ha variado lo imprescindible en la convocatoria: sale Jorge Alonso y entra Óscar; y, probablemente, ese mismo movimiento se repita en el once titular. El equipo, que se entrenó con las ausencias de Justo Villar y de Sisi, en manos de los recuperadores por sendas lesiones, podrá contar con Javi Guerra ya que el delantero malagueño "cargado" muscularmente se ha recuperado.
Los ilicitanos buscan distanciarse de los vallisoletanos
El Elche viaja al José Zorrilla con la idea de encadenar su tercera victoria consecutiva en lo que va de temporada, aunque la expedición ilicitana es consciente de que va a ser complicado sorprender en su feudo a un equipo, el Valladolid, que también viene de una buena racha.
José Bordalás, entrenador del Elche, no puede contar con los sancionados Adrián Ripa, Samuel Llorca, Miguel Palanca y Miguel Linares, también lesionado y que será operado de rotura de ligamentos en la rodilla derecha. Se recupera David Sánchez.
Edu Albacar ha entrado en la convocatoria, pese a que arrastra problemas en los aductores. Ello podría llevarle al banquillo y dejar su plaza en el lateral izquierdo a Javier Carpio, mientras que Vasco Fernandes lo haría por la derecha. Las numerosas bajas que tiene el Elche harán que Bordalás tenga también muchas dudas para configurar el equipo de salida, ya que está obligado a retocar prácticamente todas sus líneas.
Así, siempre que Edu Albacar pueda jugar de inicio, el técnico ilicitano sólo variaría la pareja de centrales, con lo que Xabier Ertxeia, Héctor Verdés y Sergio Pelegrín se disputan dos plazas, con Javier Carpio en el lateral derecho. Santos podría ocupar la plaza que deja vacante Palanca en la banda izquierda, aunque también la posibilidad de que el elegido para esa demarcación sea Kike Mateo, con lo que la media punta será para David Sánchez o Davis Generelo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario