Rubén Pérez, centrocampista del Deportivo, ha asegurado que el juego del Barcelona es más atractivo, pero matizó que el rival al que se enfrentará este sábado en Riazor, el Real Madrid, es más determinante en ataque.
"Para mí es un 'miniderbi', pero no como un Atlético-Real"
"No quiero decir que el Madrid sea un mal equipo. El Barcelona es más vistoso, pero el Madrid llega tres veces y te las cuela", comentó en su comparecencia ante los medios de comunicación.
El centrocampista insistió en que el "juego" del Madrid "no es como el del Barcelona, pero a nivel de puntos sí está a su altura". "Cualquier minifallo que tengamos puede sentenciar el partido", agregó el jugador de Écija, que será titular en el choque con los blancos.
Del rival, Rubén elogió a Cristiano Ronaldo, del que primero dijo que es el "mejor jugador del mundo" para inmediatamente puntualizar: "el segundo mejor".
Motivación extra
El centrocampista afronta el encuentro con una motivación extra por pertenecer al Atlético de Madrid, que le cedió el pasado verano al Deportivo por dos temporadas. "Es un partido que gusta jugar y, después de todos los años que llevo en el Atlético, es como si tuviera un puntito más. Se puede decir que es un 'miniderbi', pero no es como un Atlético-Real Madrid", manifestó.
Rubén sorprendió a los periodistas al afirmar a 34 horas para el partido que no tenía "idea" de cómo va a jugar el equipo coruñés, aunque explicó que la idea es hacerlo como ante el Villarreal en el anterior encuentro de la temporada en Riazor (1-0). "Esperemos ver el equipo que jugó ante el Villarreal. Es una línea buena que tenemos que mantener delante de nuestra afición", sentenció.
No hay comentarios:
Publicar un comentario