"El día que dejé el club lo hice con todas las consecuencias"
Borja Valero, uno de los protagonistas del día por el interés del Real Madrid desvelado por MARCA, pasó por 'Intermedio' y no cerró puertas: "El Madrid se enamora últimamente de muchos jugadores, pero claro que es un halago que un equipo como el Real Madrid se fije en mí".
El centrocampista del Villarreal es la primera alternativa para buscarle un compañero a Xabi Alonso si lo de Cesc se pone imposible. El madrileño, criado en el Madrid, comentó que "el día que dejé el club lo hice con todas las consecuencias. Me intentaron renovar y yo no quise porque pensé que mi futuro no estaba allí. Las vueltas que da la vida. El tiempo dirá", aseguró en los micrófonos de Radio MARCA.
"En el Madrid no me dejaron claro lo que querían de mí. Tenía que volar"
Borja se marchó del Madrid porque pensó que era lo mejos. Ahora, la próxima temporada podría estar de vuelta: "No me dejaron claro lo que querían de mí. Hice la pretemporada con el primer equipo y todo apuntaba a una cesión o a seguir en el Castilla, donde ya no tenía edad para estar. Tenía que volar".
Valero también dejó claro que "Inglaterra me cambió el carácter futbolístico (estuvo una temporada en el West Bromwich) y Manzano y Garrido me han hecho evolucionar dándome confianza". De momento, Borja inventa en el Villarreal. ¿Volverá la temporada que viene a su casa por la puerta grande?.
No hay comentarios:
Publicar un comentario