La entrada de Rivera es la principal novedad que presenta la convocatoria del Sporting de Gijón para el partido de Liga BBVA de este martes contra el Sevilla en el que, por contra, los asturianos tendrán la baja por sanción de Botía, que vio ante el Zaragoza, en la pasada jornada, su quinta tarjeta amarilla. Rivera vuelve a la citación, una vez que ha superado el esguince de tobillo que arrastraba.
De hecho, el preparador sportinguista, Manolo Preciado, ha incluido en la expedición que viajará a la capital de Andalucía a la totalidad de sus hombres disponibles, con la salvedad de Javi Poves.
Así, la lista jugadores que estarán en Sevilla la integran Juan Pablo, Cuéllar, José Angel, Jorge, Rivera, Carmelo, Ayoze, Sangoy, Bilic, Nacho Novo, Lora, Gregory, Iván Hernández, Canella, André Castro, Luis Morán, Eguren, De las Cuevas, Sastre, Barral y Nacho Cases.
Preciado:"El Sevilla quizás no esté en su mejor momento, pero tiene nombres que con sólo enunciarlos marean"
Y es que el preparador rojiblanco no se confía, pese a la irregularidad de la que están dando muestras los nervionenses, a los que el Sporting ya superó (2-0) en la primera vuelta.
"El Sevilla es, junto al Athletic de Bilbao, el conjunto más fuerte físicamente y un equipo muy complicado, que quizás no esté en su mejor momento, pero que tiene nombres que con sólo enunciarlos marean". De hecho, el cántabro ha estudiado a fondo a los sevillistas, y llama la atención sobre algunos aspectos concretos del juego adversario que será necesario controlar.
"Hay que evitar faltas y saques de esquina innecesarios, además de taparles las bandas. No es fácil, pero si se les quiere superar hay que hacerlo", remarcó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario