Walter Mazzarri entrenador del Nápoles, se mostró disgustado por la eliminación de su equipo ante el Villarreal, y aseguró que su equipo "fue mejor" y que sólo fue eliminado "por la mala suerte en este partido".
"El que ha hecho 'catenaccio' ha sido el Villarreal"
Algo que según el técnico italiano tenía muy claro al ver que era su rival, el Villarreal, el que "tuvo que defenderse con todos sus efectivos y sufrir durante toda la segunda parte", lo que certificó el dominio de su equipo.
Tanto es así que el mismo Mazzarri apuntó: "el Villarreal, en la segunda parte, es el que ha hecho el 'catenaccio', lo que quiere decir que el Nápoles ha hecho un gran partido y ha sido mejor".
Respecto al partido en sí, el entrenador del Nápoles apuntó que sólo "la mala suerte" decantó el partido de manera definitiva, ya que, además, su equipo envió dos balones a la madera.
"Fuimos mejores"
"Ha sido un partido intenso en el que habíamos jugado bien y lo habíamos hecho todo bien, pero en cinco minutos lo hemos perdido todo. Creo que hemos tenido mala suerte y estoy convencido de que fuimos mejores y que hicimos todo para pasar", aseguró el entrenador del Nápoles.
Por último Mazzarri quiso destacar la tristeza de la eliminación y la superioridad de su equipo. "Estamos tristes, hemos pegado dos palos y su segundo gol llega de un rebote. Fuimos superiores aquí y allí, pero quedamos fuera por dos jugadas. El segundo gol, llega de una falta y todo el mundo lo ha visto", dijo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario