Con la clasificación en el bolsillo, Juan Carlos Garrido se mostró "feliz" y, sobre todo, "orgulloso" de su equipo tras eliminar al Nápoles.
El técnico amarillo destacó que "esta victoria frente a un gran equipo nos hará crecer mucho, tanto al equipo como al club", por lo que "estamos felices por la victoria y la clasificación. Además hemos hecho un buen partido, lo que puede que el equipo recupere la confianza en sí mismo, tras una serie de malos resultados".
El preparador no se olvidó de nadie y aseguró que la victoria llegó gracias a que "todos han hecho un gran partido y han estado a un gran nivel; han realizado un gran esfuerzo. Los jugadores han hecho un gran partido y estoy muy orgulloso de ellos".
Otra de las cosas que destacó el entrenador del Villarreal fue el apoyo de los aficionados, que calificó como "clave para la victoria", añadió que "este partido engancha a la gente con el equipo y creo que, con lo que han visto, lo harán. Debemos agradecer a nuestra gente lo que han apoyado y han animado al equipo"
Analizando el choque, Garrido destacó la dificultad por el gol del rival en la primera parte, algo que "nos ha complicado y por ello le doy más valor a la victoria. Era el momento de demostrar que el equipo creía en sí mismo y está entero y hacía bien las cosas".
Finalmente, el técnico destacó que sus jugadores no bajaron lo brazos y esa fue la clave, "seguimos con nuestro juego, pero con un punto más de coraje y de ganas".
No hay comentarios:
Publicar un comentario