
Ignacio Monreal se mostró encantado por su regreso a la selección campeona del mundo. "La verdad que volver siempre es una alegría, además volvemos a un equipo campeón que nos hizo disfrutar mucho en el verano. Estoy muy contento y muy ilusionado por mi regreso", subrayó el lateral izquierdo.
"Nos merecíamos la Copa. Ya llevábamos unos años a un nivel superior y este mundial ha sido la confirmación y una satisfacción"
Sobre el conflicto surgido por la llamada de Vicente del Bosque a siete jugadores del FC Barcelona, Monreal señaló que es "normal" y aclaró que todos los futbolistas vienen "con muchísima ilusión y ganas para hacerlo lo mejor posible".
"Estamos en pretemporada, hay muchos jugadores que ni siquiera han empezado a entrenar con sus respectivos equipos, pero es un partido que se monta y que hay que jugarlo", dijo el jugador de Osasuna.
"Ahora somos los campeones del mundo y la verdad que se nos exige, pero bueno, hay que ir paso a paso, con humildad
Monreal acepta el reto de ser campeones del Mundo y asume las responsabilidades que otorga lucir una estrella en el pecho. "Nos merecíamos la Copa. Ya llevábamos unos años a un nivel superior y este mundial ha sido la confirmación y una satisfacción", indicó.
"Ahora somos los campeones del mundo y la verdad que se nos exige, pero bueno, hay que ir paso a paso, con humildad y seguir haciendo el trabajo en la línea que está la selección", declaró el lateral.
Preparado para competir con Capdevila
Por último, señaló que acude a la selección con la intención de complicar la titularidad a Joan Capdevilla. "Vengo a hacerlo lo mejor posible. Sabemos que Joan es un profesional, ahora es el titular, pero venimos aquí a seguir mejorando y si algún día conseguimos el puesto pues mucho mejor", finalizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario