Joan Laporta sigue siendo un referente para todos los azulgranas. Con su marcha del club, no ha hecho más que aumentar el peso de su figura, la de un ex presidente que llevó al equipo a lo más alto. Ahora, centrado en su faceta más política, esa que nunca ha dejado de lado, Laporta habló del pasado y del presente del Barça para el diario ‘El Mundo’. Una entrevista que no deja indiferente a nadie y en la que destaca el peso del club azulgrana en la consecución del Mundial de Sudáfrica, un Mundial, que recuerda, ganó su equipo pero con distinta vestimenta. “El Barça ganó el Mundial con otra camiseta, o con la camiseta equivocada”, señaló el ex presidente.
La actualidad del club también centró a Laporta que no quiso dejar pasar la oportunidad de hablar de Rosell y hacerlo con un cierto toque de resentimiento, ese que se queda cuando tienes la sensación de que las cosas no se hacen bien y te están mintiendo. “Hay un punto de resentimiento, y eso de asignar ingresos ingresados por nosotros al próximo ejercicio no es prudencia contable, es imprudencia interesada”, destacó Jan.
La llegada de Mourinho al Madrid, un ex del Barça y que estuvo a punto de recabar de nuevo tras la marcha de Rijkaard, le gusta. “Los dos clubes, Barça y Madrid, van a tener este año el entrenador adecuado”, afirmó un Laporta que acabo destacando que ‘Mou’ no hubiera cuajado en el Barça. “José no lo hubiera hecho bien en el Barça”, concluyó.
sábado, 7 de agosto de 2010
Laporta ‘ganó’ el Mundial
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario