No pudo ser. Raúl se quedó sin la Supercopa porque enfrente tenía al equipo más poderoso de la Bundesliga, el Bayern Múnich. El juego del Schalke no tiene nada que ver con el del Madrid. El 7 se hartó a correr detrás de la pelota. Además, su portero Neuer, el sucesor de Kahn y Lehmann, tampoco es Casillas. El guardameta no estuvo acertado en el gol que tumbó al equipo minero en el 74'. Hasta entonces, Raúl fue el jugador más peligroso. Primero se inventó un cabezazo que se marchó fuera por poco en el 5' y en el 52' tuvo otro testarazo a media altura, que Kraft envió a córner.
La base del equipo de Magath está en la resistencia física (de ahí sus entrenamientos casi militares obsesionado con los balones medicinales) para dar a la pelota un papel secundario. En la segunda parte, cuando el Schalke parecía más volcado en ataque (gracias a la aparición del español Escudero), Müller marcó y Klose dio la puntilla siete minutos más tarde. Los mineros piensan ahora en el debut liguero ante el Hamburgo dentro de dos semanas.
Raúl
"Me hubiera gustado debutar de forma oficial con la Supercopa, pero tras el 1-0 fue difícil. Personalmente me sentí bien, aunque todavía no estoy al cien por cien".
No hay comentarios:
Publicar un comentario