El Real Zaragoza ha emitido un comunicado oficial anunciando la destitución de Javier Aguirre, que no comenzará el 2012 en el banquillo de La Romareda, debido a los resultados del equipo maño, último en la tabla clasificatoria con tan sólo diez puntos.
La nota colgada en la web del club aragonés es la siguiente:
A última hora de la noche del jueves, 29 de diciembre, el Real Zaragoza ha llegado a un acuerdo con Javier Aguirre para la rescisión de su contrato como entrenador del primer equipo del Real Zaragoza.
El Real Zaragoza quiere agradecer la profesionalidad y dedicación mostradas por Javier Aguirre durante el tiempo en el que este ha sido entrenador del equipo. Sin embargo, la situación deportiva que atravesaba el equipo aragonés aconsejaban un cambio urgente de rumbo, por lo que se ha llegado a este acuerdo.
El Real Zaragoza desea a Javier Aguirre todo tipo de éxitos en su futuro profesional. De la misma forma quiere destacar la actitud caballerosa y ejemplar que Javier Aguirre ha tenido con la Entidad durante toda su estancia, digna de mención.
No hay comentarios:
Publicar un comentario