domingo, 8 de enero de 2012

Paul Scholes deja el retiro y vuelve al Manchester United

Paul Scholes , Manchester United


El Manchester United ha anunciado que el centrocampista Paul Scholes ha reconsiderado su decisión de abandonar la práctica del fútbol profesional, y que regresa al centro del campo de los rojos

Los Diablos Rojos han tenido problemas en su centro del campo Tom Cleverley y Darren Fletcher al margen, y Sir Alex Ferguson incluso recurrió a Wayne Rooney jugando en el centro del campo en un momento dado durante la temporada.

El veterano mediocampista ahora vuelve al equipo, y se ha anunciado que va a ir directamente al banco en el choque de FA Cup contra el Manchester City.

Una declaración en el sitio web oficial del club dice lo siguiente: "Paul Scholes se ha reincorporado al Manchester United para el resto de la temporada, con efecto inmediato".

"Se ha ido directamente a la banca para el choque de esta tarde la tercera ronda de la FA Cup contra el Manchester City".

Sir Alex ha expresado su felicidad tras conocer la noticia, por la posibilidad de añadir un experimentado jugador de nuevo a la escuadra.

"Es fantástico que Paul haya tomado esta decisión", dijo. "Siempre es triste ver a grandes jugadores terminando sus carreras, pero especialmente trite cuando lo hacen temprano. Pero él se ha mantenido en buena forma y siempre sentí que le quedaba una temporada más. Es fantástico tenerlo de vuelta".

Por su parte, Scholes añadió: "He sido muy claro desde que dejé de jugar que lo echo de menos; estoy encantado de poder hacer una contribución al equipo y estoy ansioso por jugar, tratando de traer más éxito a este gran club. "

No hay comentarios: