
La Roma y Vedran Corluka podrían encontrar un final feliz a sus respectivas necesidades. El club italiano busca ahora en enero un refuerzo para la defensa y el internacional croata, pues necesita regularidad en una campaña poco agradable en ese sentido en las filas del Tottenham.
Corluka, internacional por Croacia y habitual lateral diestro en esa selección, necesita además llegar a tope para no perder su sitio de cara a la EURO 2012. Slaven Bilic confía en él, pero Vedran sabe que de seguir colgado en Inglaterra le será difícil convencer tan fácilmente al míster.
Por ello, Corluka, que ha jugado sólo tres partidos de Premier esta temporada con los Spurs, ve con interés este sondeo de la Roma, según afirma, por ejemplo, el periódico The Sun.
El croata, ex jugador del Manchester City, fichó hace tres años por los Spurs a cambio de unos 6,6 millones de euros, y se suponía que sería titular habitual para Harry Redknapp, especialmente tras la marcha de Alan Hutton al Aston Villa. Sin embargo, la irrupción de Kyle Walker en la banda diestra ha cerrado las puertas a Corluka en el primer equipo Spur.
No hay comentarios:
Publicar un comentario