
El Sevilla recibirá 2012 con una buena noticia. Fred Kanouté se recupera de la lesión de ligamentos que sufrió el pasado 20 de diciembre ante el San Roque y estará disponible para el primer partido del año nuevo, también en Copa del Rey, pero ahora frente al Valencia.
Kanouté, jugador importantísimo para el Sevilla ante los problemas de ataque que está teniendo el equipo, está entrando en la etapa final de su recuperación por una sobrecarga en el tendón del peroneo derecho. Se espera que pueda recibir el alta a finales de esta semana, con lo cual no tendrá problemas para jugar el 5 de enero ante el Valencia.
Por otra parte, en el entrenamiento de este miércoles del Sevilla, sólo han faltado los cinco jugadores sudamericanos, que recibieron un día más de vacaciones para poder volver de sus respectivos países.
El chileno Gary Medel, el uruguayo Martín Cáceres y los argentinos Emiliano Armenteros, Diego Perotti y Federico Fazio se sumarán por tanto este jueves al grupo, cuando Marcelino comande una sesión en doble turno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario