
Iker Casillas reunió a un buen grupo de amigos en el Palacio de los Deportes de Madrid en el partido por la ilusión, con la intención de recaudar fondos para la integración y el trabajo de jóvenes de barrios marginales de Madrid y Barcelona.
Antes del comienzo del partido hubo varias actuaciones musicales: Pignoise, Huecco o Robert Rodríguez, para a continuación contemplar exhibiciones de las 'cheerleaders del Real Madrid de baloncesto o de freestyle con un balón de fútbol.
El resultado fue de 4-4 con David Muñoz, vocal del grupo Estopa,como estrella del partido haciendo de portero del equipo negro, quien con varias paradas de mérito demostró que lo suyo no es sólo la música.
Bajo la dirección de José Ramón Sandoval, técnico del Rayo Vallecano, y de Luis Aragonés, y divididos en dos equipos, blanco y negro, se pudo disfrutar de todas las estrellas invitadas como David Bustamante, el atleta Chema Martínez, Álvaro Benito, Álvaro Bautista y Sergio García que mostraros sus buenas dotes con el balón. La nota de humor la puso Santiago Seguro son sus bromas durante el partido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario