sábado, 31 de diciembre de 2011

El vestuario asegura que no hay lío con Pato

Alberto Aquilani - Milan (Getty Images)



En lo deportivo, el año 2011 difícilmente podría haber sido más positivo. Ya no solo porque el Milan volvió a confirmarse como el equipo italiano del curso tras levantar el Scudetto, sino porque igualmente lo terminan como líderes de la clasificación de la Serie A. Sin embargo, siempre surgen inestabilidades en un vestuario grande como el de San Siro y ahora que hay muchos rumores sobre el futuro en duda de Alexandre Pato, los medios italianos hablan de ruptura entre el delantero y Massimiliano Allegri.


Sin embargo, uno de los mediocentros y referentes del once inicial milanista, el internacional Alberto Aquilani, ha dado la cara por el resto y ha asegurado que no hay cisma ni problemas graves en el interior del vestuario milanista. Tanto, que sólo achaca los rumores de venta de Pato a otros problemas derivados de su intención de ser importante en un equipo poderoso y no en que haya líos con su entrenador.


"Todo está normal entre Allegri y Pato. Estas cosas pasan en todas partes”, destacó después de leer en los medios como el delantero esta semana no se cortaba al insinuar que no se habla con su entrenador. Aquilani defendía pese a todo la neutralidad del bloque y apunta a que, “debido a que Pato es un jugador importante, todo es exagerado y se amplifica".

No hay comentarios: