martes, 8 de noviembre de 2011

Todos los jugadores del América, declarados transferibles

Jugadores del América de México antes de un partido



La directiva del conjunto mexicano ha tomado esa decisión después de que las 'águilas' concluyeran el torneo Apertura en una horrible penúltima posición

La directiva del América de México, uno de los clubes más importantes del país azteca, ha tomado la insólita decisión de poner a la venta a la totalidad de su plantilla, sin excepciones. El motivo de haber tomado tan drástica decisión es el ridículo que los jugadores han hecho en el torneo Apertura 2011, terminando en una deshonrosa penúltima posición y no clasificándose para la liguilla por el título.

El América ha hecho pública la noticia a través de un comunicado en su página web oficial que rezaba así: "El América informa que después de realizar la evaluación de este torneo ha tomado la determinación de poner a todos los jugadores del plantel en calidad de transferibles". Es decir, que cualquiera que esté interesado en hacerse con un futbolista 'azulcrema' tiene las puertas abiertas para sentarse a negociar.

Incluido el goleador ecuatoriano Christian Benítez, uno de los pocos que ha dado la talla este curso anotando 8 goles y convirtiéndose en el cuarto mejor artillero del torneo. En el plantel americanista también hay viejos conocidos de la Liga como Aquivaldo Mosquera, ex Sevilla, o Rosinei, ex Murcia, veteranos contrastados como el uruguayo Vicente Sánchez o el argentino Daniel Montenegro e internacionales mexicanos como Paul Aguilar o Matías Vuoso.

1 comentario:

Anónimo dijo...

me gusta la idea de este cambio total dado que juego fue nefasto