domingo, 20 de marzo de 2011

El Arsenal empata y el United se aprovecha

El Manchester United sigue con paso firme su marcha hacia el título de la Premier, tras conquistar una sufrida victoria ante el Bolton (1-0) que además le sirvió para incrementar su distancia hasta los cinco puntos de ventaja sobre un Arsenal que logró rescatar un pobre empate en su visita al West Bromwich Albion (2-2).

El United lo pasó realmente mal para ganar al convicente Bolton. El tanto decisivo lo anotó Dimitar Berbatov en el minuto 87. Entonces el United jugaba ya en inferioridad numérica tras la expulsión de Evans en el minuto 76. Sir Alex Ferguson, que vio el partido sentado en las gradas por la sanción de cinco partidos que recibió de la federación inglesa por "conducta inapropiada", celebró por todo lo alto el gol del búlgaro. En el otro lado de la balanza, el Arsenal vio cómo se le complicaba el partido cuando el WBA tomaba la delantera en el marcador con goles de Reid y Odemwingie. Pero en apenas ocho minutos Andrei Arshavin y Robin van Persie pusieron la igualada en el marcador, sumando un punto al casillero gunner, que cuenta con un partido menos que el United. Por abajo el colista Wigan de Bob Martínez se llevó un sufrido triunfo (2-1) ante el Birmingham en el tiempo de descuento.

1 comentario:

Santi dijo...

El Arsenal ya no es lo que era desde que se marcho el gran "gunner" Henry... en fin me encanta tu blog... puedes unirte al mio "tardes de futbol" si a ti tambien te gusta el deporte... saludos!