lunes, 28 de febrero de 2011

San José: "Navarro dejó a dos tíos sangrando y luego hizo un teatro de Oscar"

Los jugadores del Athletic han criticado la actitud del capitán del Valencia David Navarro y del colegiado del encuentro, Muñiz Fernández, tras el codazo del primero sobre la cabeza de Fernando Llorente.

Tras abrir la cabeza de Fernando Llorente con un codazo alevoso, que necesitó tres puntos de sutura, Navarro fingió una lesión que despistó al colegiado, que vio un choque de cabezas en lugar de la agresión con el codo del central valencianista.

"La actitud durante todo el partido de David Navarro no fue buena. Aparte de dejar a dos tíos sangrando, luego hizo un teatro por el que merecería un Oscar. El árbitro nos dijo que había sido un cabezazo y ya se ha visto claro que se había equivocado", ha asegurado Mikel San José en Lezama,

El central navarro del Athletic incidió en la cobardía del jugador ché. "Sobre todo nos molestó la actitud David Navarro. Sabemos que esto es un deporte de contacto en el en que en cierto momento se te puede escapar un contacto, pero todo jugador tiene que dar la cara. Lo más lamentable es que no la dio la cara y se tiró al suelo haciendo teatro que se merece hasta un Oscar como digo".

Borja Ekiza, el otro central del Athletic en el partido del domingo, también fue crítico. "Nunca me había tocado vivir en un partido de fútbol una agresion así. Sabíamos que era un jugador duro, pero más que con eso me quedo con la actitud de teatro que muestra el jugador. Sinceramente no entiendo esa actitud. Cualquiera te puede dar un codazo en el campo, pero luego tienes que dar la cara, pero no entiendo esa actitud ni que haga ese teatro", aseveró.

No hay comentarios: