El entrenador del Atlético, Quique Sánchez Flores, avisa que el duelo ante el Sevilla será un "partido muy intenso", al tiempo que quiso dejar claro que "no hay ninguna posibilidad" de que negocie actualmente con otro equipo tras lo adelantado por MARCA esta semana.
"Quien me conozca sabe que mientras que tenga contrato firmado y los otros equipos tengan un entrenador firmado, en este caso Manzano, no hay ninguna posibilidad de sentarme con nadie. Cuando acabe la temporada será el momento de evaluar lo que se ha hecho y pensar en el futuro. Ahora es imposible que me sienta a hablar con nadie, que quede claro que mi respeto a esta entidad es enorme y me impediría que cambiara mi forma de pensar", zanjó el madrileño.
"Cuando acabe la temporada será el momento de evaluar lo que se ha hecho y pensar en el futuro"
Por eso, el preparador rojiblanco subraya que el duelo ante el Sevilla será "difícil y competitivo" entre dos equipos con el mismo objetivo. "Sólo podemos pensar en ganar. Nos medimos a un rival muy difícil y competitivo, con un buen gen, pero estamos ante los nuestros y tenemos que estar con tensión competitiva y hacerlo como el último partido, saliendo desde el primer momento a por el gol y encontrar las sensaciones", dijo.
"El Sevilla siempre me ha parecido un buen equipo, que en los últimos años ha competido muy bien, cuenta con una estructura sólida y es un conjunto muy difícil. Creo que en 'Europa League' hizo una eliminatoria buena ante un gran equipo y ahora tiene su objetivo centrado en la Liga como nosotros. Nosotros aún estamos a tiempo y para eso es importante que seamos capaces de doblegarlos", subrayó sobre lo que les espera este sábado.
"Sabemos que podemos hacerlo mejor"
Además, recuerda que tiene un "excelente trato y relación" con Gregorio Manzano y que está "olvidado" las críticas que vertió sobre el Atlético. "Sabe que lo respeto como entrenador, con una carrera brillante y larguísima", explicó sobre su trato con el preparador del cuadro sevillista.
Por eso, cree que deben brindar una alegría a su afición que nunca les ha fallado en estos partidos. "Tenemos que dar antes que recibir para que la afición esté entregada y estén contentos con nosotros. Tenemos que mirarnos el ombligo y ver qué hemos hecho mal y qué mejorar, porque quedan dos meses y medio y sabemos que podemos hacerlo mejor", reseñó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario