El técnico del Real Betis, Pepe Mel, se ha mostrado convencido de que su equipo va a "ganar al Albacete" el próximo domingo en Sevilla, lo que supondría romper una racha de cinco encuentros consecutivos con derrota. Mel ha afirmado en conferencia de prensa que los análisis "son los mismos desde el inicio de pretemporada" y ha resaltado que el Betis ha hecho "siete meses buenos y uno muy malo", por lo que el equipo "conoce el camino para hacer lo mismo de antes bien".
"Ahora toca trabajar duro y vamos a ganar el domingo. No dudo de los jugadores, ya que trabajan a un gran nivel y todos tienen ganas de estar y de apoyar", ha subrayado el técnico bético. Respecto al partido del próximo domingo, Mel ha comentado que le da "igual jugar contra el Albacete", aunque hubiera preferido medirse al Celta, aunque ha recordado que el conjunto manchego "ya nos ganó en la primera vuelta en un partido que no merecimos perder, pero lo hicimos".
Por otro lado, Mel ha confirmado las bajas de Momo, Fernando Vega y Miki Roqué", mientras que Emaná "es uno más y lo tiene complicado aunque el sabado esté perfecto, ya que no ha trabajado ni dos días esta semana". Finalmente, en cuanto al apoyo de la afición ha asegurado que no ha visto pancartas en contra, pero desde hace quince días nota "el cariño del beticismo" y tratará "de no defraudarles", por lo que ha manifestado que el Betis "va a lograr el objetivo y el domingo esperamos salir de una racha de resultados horrorosa", ha concluido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario