Lendoiro está feliz con el empate que consiguió el Depor contra el Real Madrid. El presidente blanquiazul se muestra encantado con la igualada lograda ante los blancos en Riazor.
"Un punto como este no es fácil conseguirlo. Un partido contra el Madrid, de la forma en que está jugando, sabiendo que es muy complicado ganarle, hace que sea un empate que sabe a gloria", indicó.
Sabor a victoria
"Un partido contra el Madrid, de la forma en que está jugando, sabiendo que es muy complicado ganarle, hace que sea un empate que sabe a gloria"
El dirigente del cuadro herculino reconoce que fueron los merengues quienes más cerca estuvieron de llevarse el triunfo, pero también considera que el fútbol es algo más que dominar un encuentro o tener más opciones de gol que el rival.
"Hay que reconocer que ellos han tenido más ocasiones y que han manejado el partido, pero el esfuerzo, la entrega y la calidad de nuestros jugadores han hecho que se merezcan este punto. El fútbol no solo es el manejo del balón y tener ocasiones. También es la entrega, que es lo que nos queda a los equipos que no tenemos el nivel económico del Madrid. El empate es un triunfo del coraje y la tenacidad", analizó.
Sin novedades del caso Javito
El extremeño sigue sin transfer y sin poder debutar con la camiseta blanquiazul. El presidente blanquiazul sigue a la espera del ok para que empiece a jugar con el equipo gallego. "Esperamos obtener el transfer, pero no hay ninguna novedad", se limitó a decir el de Corcubión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario