sábado, 26 de febrero de 2011

Laudrup: "No me gustan estos partidos"

El entrenador del RCD Mallorca, Michael Laudrup, ha señalado que no le "gustan" este tipo de partidos ya que para él no es el choque más apetecible del calendario y aunque "cree" en las "posibilidades" de su equipo, prefiere no darle más importancia de la que le corresponde.

"No quiero que se malinterpreten mis palabras, pero no me gustan estos partidos", destacó. "Primero por la calidad del rival y segundo por las consecuencias que traen para la mayoría de los equipos en el partido siguiente. De los tres partidos contra los dos grandes hemos perdido los tres partidos siguientes", añadió un Laudrup resignado que no dudó en calificar el partido como el "más duro".

El ex jugador culé y madridista, entre otros equipos, aseguró que el partido ante el líder le supone "muchísimo trabajo" y que si se consigue "algo" como han hecho en dos de los tres encuentros ante los grandes, "fenomenal", aseguró.

"La próxima jornada se suele hacer mal porque ha tenido tanto impacto que te olvidas de lo que hay en la esquina. Habrá otros partidos que para mí serán el partido del año", aseguró el danés que destacó que el encuentro ante el Barça se presenta "tranquilo" ya que sus jugadores "siempre van a dar lo mejor de sí".

Además, el técnico bermellón quiso destacar que "lo importante" en este tipo de partidos es "creérselo" porque si no, "no hace falta jugar". "Somos el ejemplo más claro" de que hay posibilidades de sumar puntos, dijo el técnico danés después de que el conjunto balear arrancara un empate en su visita al Camp Nou. "Hay que reconocer la calidad del rival, pero hay que creer en tus posibilidades", añadió.

Bajas del Barça
Asimismo, se confirmó la noticia de que el central mallorquín Iván Ramis no podrá disputar el choque después de que el jugador no se recuperara a tiempo de la lesión que sufrió hace diez días en la que se produjo una rotura de grado I en el sóleo. Laudrup, que se lamentó por dicha ausencia, comentó que aún tiene "un par de posiciones" de las que tiene que "tomar la decisión".

Por otra parte, el técnico danés también hizo mención a las bajas que presenta el FC Barcelona, asegurando que aunque falten jugadores como Xavi, Puyol, Alves y Valdés, cree que conjunto culé tiene "suficiente equipo para ganar a cualquier rival".

"Cualquier equipo cuando tiene bajas lo nota, incluso los grandes, pero no nos engañemos porque falten tres o cuatro importantes", destacó el preparador bermellón que calificó al conjunto blaugrana como un equipo que tiene un juego "muy fluido". "(El FC Barcelona) sabe presionar porque llevan mucho tiempo jugando juntos y destaca también por la calidad individual, que es enorme", agregó.

No hay comentarios: