Rio Ferdinand y Jonny Evans seguirán siendo baja para el duelo del sábado ante el Wigan y el martes en el clásico contra el Chelsea en Stamford Bridge, pero está previsto que regresen para el duelo contra el Liverpool el 6 de marzo.
El que sí espera volver a la acción este sábado es Michael Owen, al que Ferguson considera una especia de arma secreta con potencial para desarrollar un rol importantísimo en la recta final de esta campaña, en la que se ha visto muy perjudicado por las lesiones y eclipsado por otros jugadores.
"Michael me hace sentir culpable a veces cuando elijo a mis otros delanteros porque es un veterano y no es un buen momento para él en la plantilla, como le ocurre también a Chicharito y a otros jóvenes del equipo", reconoció el técnico escocés en un comunicado difundido por el club de Old Trafford.
"Estamos intentando recuperar a Ryan Giggs para el partido contra el Wigan y Michael Owen ha vuelto a entrenar y podría estar disponible. Rio y Jonny Evans deberían estar listos para el próximo fin de semana, contra el Liverpool", explicó el técnico Alex Ferguson este viernes a la prensa.
Considera la Premier cosa de dos
El entrenador del Manchester United, Alex Ferguson, ha descartado a Manchester City, Tottenham o Chelsea como candidatos al título en la Premier League, ya que considera que su equipo y el Arsenal son los dos únicos aspirantes al triunfo final a falta de once jornadas para la conclusión.
Con los principales equipos con once o dice partidos por jugar, el United tiene ocho puntos de ventaja sobre el tercero en la tabla, el Manchester City, diez sobre el Tottenham Hotspur y doce respecto al Chelsea. Si el United vence al Wigan llegaría con 15 puntos de ventaja sobre el Chelsea cuando ambos equipos se enfrenten.
"Normalmente, dos equipos se distancian del resto cuando llega el final de la temporada (...) que es lo que está pasando en este momento", dijo el escocés a periodistas. "Creo que el Arsenal o nosotros ganaremos (el campeonato)", agregó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario