Cristiano Ronaldo ha mejorado del fuerte golpe que sufrió ante el Olympique de Lyon en el tobillo izquierdo, y tras completar con normalidad el suave entrenamiento de este jueves en Valdebebas, está a disposición de José Mourinho, que debe decidir si juega el partido liguero del sábado en Riazor.
El entrenador del Real Madrid tiene que pensar si fuerza a su compatriota o le concede descanso, tras una buena evolución de Cristiano en el día libre que ayer disfrutó la plantilla blanca. El jugador madridista recibió un pisotón de Cris, defensa del Olympique de Lyon, en el tobillo donde ya sufrió lesiones que le hicieron parar en el pasado.
Tras un tratamiento antiinflamatorio de los médicos del club, Cristiano fue la noticia positiva de la mañana en la ciudad deportiva de Valdebebas, al completar el entrenamiento con el que el Real Madrid comenzó a preparar a puerta cerrada la visita al Deportivo de la Coruña.
De momento, Cristiano ha jugado todos los minutos de las 24 jornadas de Liga. Si Mourinho le dejase en el banquillo o fuera de la convocatoria mañana, sería la primera ocasión que sucedería en la competición doméstica, situación que tan solo se dio ante el Levante, en un partido intrascendente de una eliminatoria sentenciada.
Junto a la participación o el descanso de Cristiano, Mourinho debe decidir quién forma pareja con Xabi Alonso en el centro del campo en Riazor. La ausencia del alemán Sami Kedhira por una lesión muscular deja tres candidatos, Lass Diarra, Esteban Granero o el argentino Fernando Gago, que fue el único descarte por decisión técnica en Lyon.
No hay comentarios:
Publicar un comentario