El Chelsea podría sancionar a Ashley Cole, que gana 125.000 libras a la semana, con una multa de 250.000 libras (unos 290.000 euros) por disparar con un rifle de aire comprimido a Tom Cowan, un estudiante de ciencias del deporte de 21 años que fue contratado para trabajar como becario durante un año en el Chelsea.
Además, la policía va a abrir una investigación sobre el incidente ocurrido el pasado 20 de febrero en el campo de entrenamiento del Chelsea de Cobham e incluso está previsto que interrogue este lunes al propio Ashley Cole, que ya ha dicho que no pedirá disculpas por el incidente.
LA POSTURA DEL CHELSEA
"Hemos investigado a fondo el incidente y estamos tomando las medidas adecuadas"
Al parecer, el jugador del Chelsea llegó al entrenamiento con un rifle calibre .22, el más grande que se puede comprar sin licencia en Reino Unido, y, pensando que no estaba cargado, apuntó contra Tom Cowan, hiriéndole en el costado.
El Chelsea también está investigando el suceso aunque lo está intentando llevar con la más discrección posible. "Hemos investigado a fondo el incidente y estamos tomando las medidas adecuadas. No vamos a comentar más, ya que es un asunto interno", aseguró un portavoz del club al Daily Mail.
No hay comentarios:
Publicar un comentario