martes, 4 de enero de 2011

San Mamés se queda sin entradas en solo dos horas

La taquilla de San Mamés ha colgado este martes, en apenas dos horas, el cartel de ''no hay billetes'' para presenciar el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey ante el FC Barcelona que se disputa este miércoles, día 5 (22.00 horas), con lo que el lleno en ''La Catedral'' está garantizado en la noche de Reyes.

Descontadas las localidades adquiridas por los Socios Barria -los que adelantaron 5.000 pesetas para tener la condición de socio en el nuevo campo- e incorporadas las cedidas por los actuales socios del club, el Athletic puso a la venta un total de 1.158 entradas (55 euros la más barata y 110 las más cara).

Algunos aficionados, los menos, llevaban haciendo cola desde el domingo, tras el partido de Liga ante el Deportivo. La mayoría lo hacía desde el lunes, pertrechados con tiendas de campaña, mesas de camping, mantas, bebidas calientes, y no tan calientes,... En definitiva, todo lo indispensable para aguantar largas horas de espera soportando temperaturas que esta pasada madrugada no superaron los cinco grados.

Aitziber, una vizcaína residente en Lanzarote, fue la primera aficionada que se hizo con las dos preciadas entradas. Como ella, el resto de aficionados rojiblancos confían en presenciar este miércoles la proeza de los ''leones'' ante el poderoso Barcelona y ver a su equipo en los cuartos de final de la Copa del Rey. Todo un regalo de Reyes.

No hay comentarios: