El presidente del RCD Espanyol, Daniel Sánchez Llibre, se ha mostrado muy molesto por el gol de Mata en fuera de juego no pitado por el colegiado el pasado sábado en Mestalla ante el Valencia, que supuso que el club catalán volviera a Barcelona sin ningún punto.
"Fue indignante, es un fuera de juego muy claro. Hay veces que puedes dudar, pero lo del otro día estoy convencido de que el árbitro no lo quiso pitar aunque lo vio. No sé la razón, pero el Espanyol perdió un punto", ha asegurado Llibre en la visita solidaria de la entidad al Hospital Germans Trias i Pujol, de Badalona (Barcelona).
"Puedo garantizar que el club no hará ninguna incorporación, creo que se ha de fichar en junio y con eso tirar toda la temporada"
El máximo mandatario, de todos modos, ha apuntado que lamentarse no tiene ninguna utilidad: "Yo me he quejado mucho, pero he llegado a la conclusión de que esto no sirve de nada. No por quejarte hoy te pitarán algo a favor el próximo domingo, pero hay jugadas que son tan flagrantes que te crean dudas porque no lo entiendes".
Por otra parte, el presidente ha apuntado que el Espanyol no fichará en el mercado de invierno. "Puedo garantizar que el club no hará ninguna incorporación, creo que se ha de fichar en junio y con eso tirar toda la temporada. Además, no tenemos ofertas en firme por ningún futbolista de la plantilla", ha reconocido.
Finalmente, Llibre ha hablado de la eliminatoria de Copa del Rey del próximo jueves ante el Atlético de Madrid. "Toca remontar y lo intentaremos con la ayuda de los técnicos, pero no será fácil. Es un equipo que tiene un presupuesto que triplica el nuestro", ha sentenciado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario