lunes, 9 de agosto de 2010

Un doblete de Negredo da la victoria al Sevilla en Cádiz

Negredo, que marcó dos goles ante el Cádiz en el Carranza, manda callar a la grada.

El Sevilla FC se impuso al anfitrión del Trofeo Ramón de Carranza, el Cádiz CF, por 2-3 en el partido por el tercer y cuarto puesto.

Los locales se adelantaron pronto en el marcador gracias a un tanto de José Miguel Caballero a los cuatro minutos a la salida de un córner botado por Aarón Bueno.

La reacción sevillista no se haría esperar y el argentino Federico Fazio empató a renglón seguido al rematar una falta lateral mal defendida por los del técnico serbio Hristo Vidakovic.

Mucha imprecisión
Los goles no hicieron que se alegrara el juego de unos y otros, que se mostraron muy imprecisos. Negredo era un incordio para la zaga amarilla, pero las ocasiones no llegaban en ninguna de las dos porterías y el primer tiempo finalizaría con un pobre espectáculo.

Algo mejor estuvo la segunda mitad, que se inició con una brillante acción en la que el local Velasco cabeceó muy flojo un buen centro de Aarón Bueno.

Esto hizo que el conjunto de Antonio Álvarez se fuera hacia arriba y Rodri estuvo cerca de marcar en el minuto 55, pero Álvaro Campos se impuso en el mano a mano.

Se veía venir el tanto del Sevilla, que mejoraba con el paso de los minutos. Álvarez dio entrada a Jesús Navas y marcaría Negredo en el minuto 63 después de que Germán le impidiera hacerlo unos minutos antes.

Negredo marca el tanto de la victoria
Parecía que el encuentro se decantaba a favor de los visitantes, pero un penalti señalado sobre Moke le daba la ocasión a Aarón Bueno de poner de nuevo el empate.

Poco le duraría la alegría al equipo de Vidakovic porque minutos después marcó Negredo el 2-3 en una acción en la que los locales reclamaron fuera de juego del delantero madrileño.

Con algo menos de un cuarto de hora para el final, el Sevilla enfrió el encuentro y los cadistas adolecieron de falta de pegada para poner en aprietos la portería de Javi Varas en el tramo final.

No hay comentarios: