El Sevilla no podrá ganar su tercer Carranza consecutivo y lo que es peor dejó algunas dudas de cara a lo verdaderamente importante que empieza dentro de una semana. Los nervionenses sólo consiguieron tirar a puerta en los lanzamientos de penalti y eso que los dos (sobre todo el primero) fueron más que dudosos. Perotti volvió a ser el mejor de los hispalenses y sus jugadas fueron las que crearon mayor peligro al Espanyol.
El equipo de Antonio Álvarez dio una mejor imagen en la segunda parte que en la primera. El Espanyol maniató bien de inicio a los nervionenses, sobre todo con una atosigante presión que no pudo mantener todo el partido. Los nervionenses no supieron dar respuesta a este planteamiento periquito y apenas crearon peligro a Kameni. Más bien al contrario, fue Palop el que se tuvo que emplear para evitar el gol blanquiazul. Con todo, los goles llegaron, fruto de acciones puntuales. El tanto catalán vino de un regalo de Squillaci a Luis García, que a su vez cedió el gol en bandeja a Javi López. El gol sevillista, sin embargo, fue mérito de Perotti, que se inventó una jugada primero y un penalti después que Kanouté transformó con total frialdad. Mucho para lo que habían ofrecido los dos equipos.
En la segunda mitad, con un acertado Dabo en el campo (como lateral izquierdo), el conjunto hispalense ofreció mejor cara. Salió con las ideas más claras, se fue a por el rival, tuvo la pelota y las individualidades, sobre todo de Perotti, brillaron más. Tuvo ocasiones el Sevilla, también algún despiste en defensa, pero en líneas generales mejoró, aunque sin brillo excesivo. Eso sí, culminó poco y no tenía pegada en los metros finales. Negredo sustituyó a un desdibujado Luis Fabiano y se sacó un penalti de la manga que de poco sirvió porque él mismo se encargó de fallar. Ahí se acabó todo, llegaron los penatis y Perotti y Romaric fallaron para darle la final a los periquitos. Habrá que apretar las tuercas de cara a lo que viene dentro de seis días. Ahí sí que no se puede probar...
No hay comentarios:
Publicar un comentario