La junta directiva del Olympique de Marsella no tiene inconveniente alguno en vender al mediapunta al equipo que pague 8 millones de euros
El Olympique de Marsella no quiere darle más oportunidades al mediapunta Hatem Ben Arfa, quien tras darse a conocer en el Olympique de Lyon y fichar por el club del Velodrome no ha vuelto a ser el prometedor futbolista que se intuía. El jugador, obviamente, también quiere cambiar de aires cuanto antes para, a sus todavía 23 años, tratar de relanzar su carrera, para lo que aún no es tarde.El valor en que los dirigentes marselleses han tasado a Ben Arfa está ya definido: 8 millones de euros. Quien los pague y se entienda con el jugador, se lo lleva. La lista, lógicamente, no es corta, y en ella figuran desde equipos de Champions como el Benfica hasta clubs de menos cartel en Europa como el Génova, el Parma o el Hoffenheim. Sin embargo, el pretendiente más atractivo que ha surgido es el Milan.
Hasta el momento, el cuadro 'rossonero' ha fracasado en todos sus intentos de reforzar el equipo con jugadores de cierto postín, dado que la economía no le da para grandes alardes. Sin embargo, hasta 8 'kilos' sí que podría llegar la entidad italiana. Eso sí, debe darse prisa porque hasta el momento quien tiene las gestiones más adelantadas para hacerse con los servicios de Ben Arfa es el Benfica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario