martes, 8 de junio de 2010

Polémica en Francia por el excesivo lujo del hotel 'bleu'

Polémica en Francia por el excesivo lujo del hotel 'bleu'

El lujo del hotel de la selección francesa en Sudáfrica ha generado un rifirrafe entre el Gobierno francés y la Federación Francesa de Fútbol (FFF), en el que se mezclan cálculos de política interna y el juego decepcionante en los partidos de preparación al Mundial. En nombre de la FFF, Jean-Louis Valentin replicó ayer a la secretaria de Estado de Deportes, Rama Yade, horas después de que ésta hubiera hecho público su malestar por la elección del hotel Pezula, adonde llegaron los bleus el pasado sábado y cuyas habitaciones cuestan 525,28 euros por noche.

Yade recordó que en un momento de crisis para los ciudadanos franceses la FFF ha optado para sus jugadores por un complejo de lujo y con playa privada mientras "España, que está entre los favoritos, se aloja en un campus universitario". "Si los resultados no están a la altura de lo que esperamos, la Federación o las instancias habrán de explicarse y se tendrán que sacar conclusiones", advirtió con vehemencia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que bueno que esta!!! Debe ser comparable con los hoteles cinco estrellas en praga, que a mi gusto son de los mejores!!. Soy una amante del fútbol también, por lo que el año que viene iré sin dudas!!!