martes, 8 de junio de 2010

"Me preparo para el día más solemne de mi carrera"

'

El Madrid está a un paso de fichar a Kolarov. Fue el propio jugador el que, desde la concentración de Serbia, reveló a los medios de su país que su llegada al club blanco es inminente. "Me queda esperar buenas noticias y prepararme para el momento más solemne de mi carrera. El Madrid es uno de los más grandes del planeta y llevar su camiseta es un honor para todos. El Lazio me ofreció renovar, pero dado que quiere venderme en las próximas semanas no veo por qué tengo que firmar. Espero lo mejor. Recientemente el presidente Claudio Lotito me prometió que me dejaría ir al Real Madrid", señaló en el periódico serbio Sport.

Los blancos ofrecen 15 millones para intentar satisfacer una de las peticiones de Mourinho. Este interés no es nuevo, pues el portugués ya quiso ficharle para el Inter. El jugador desea que, esta vez, sus caminos converjan: "Espero que este segundo intento sea una realidad. Trato de dejar de lado todo hasta que se llegue a un acuerdo. Por ahora va bien, pero aún tendrán que pasar varios días para que se completen todas las piezas del puzzle".

Horas claves.

El jugador serbio arde en deseos de que la operación cristalice de una vez por todas. Su fichaje por el Madrid es inminente y así lo ven en Italia. De hecho, el periódico romano Il Tempo considera que las próximas 48 horas "serán decisivas para el futuro de Kolarov".

No hay comentarios: