jueves, 19 de noviembre de 2009

Albiol siembra la alarma en el Real Madrid

Albiol abandona el terreno de juego lesionado.

Raúl Albiol caía lesionado en la última jugada del partido al tratar de evitar el remate de un contrario. La pierna izquierda se le quedaba atrás, por lo que se hizo daño en la rodilla, donde sufrió una distensión. Sin embargo, hasta este jueves no se podrá dar un diagnóstico definitivo cuando se le realicen las pruebas pertinentes en la capital de España.

Óscar Celada, médico de la selección, se mostraba muy prudente con respecto al alcance de la dolencia: "El jugador ha sufrido una hiperextensión en la rodilla izquierda. Aunque ahora pueda parecer que no es nada, hay que tener prudencia máxima hasta que no se haga las pruebas pertinentes".

Los doctores avisan que las lesiones que se producen en los ligamentos suelen ser traicioneras
Y es que el doctor advertía que las lesiones que se producen en los ligamentos suelen ser bastante traicioneras, ya que el jugador puede tener buenas sensaciones y, sin embargo, tenerlos afectados. Esa es la razón por la que no quiso aventurarse a hablar de cuánto tiempo de baja podría estar el central madridista.

Albiol, en cambio, se mostraba más optimista. Aunque necesitó ayuda para levantarse tras la jugada, que fue la última del encuentro, después fue encontrándose mejor. El propio futbolista manifestaba: "Creo que no va a ser nada".

Una semana clave
El doctor Celada ya se puso en contacto con el Madrid para informar de la situación. En el club blanco hay preocupación porque ahora vienen partidos vitales. El primero, este sábado ante el Racing, donde además cuenta con la baja de Sergio Ramos.

Pero es que después los blancos se juegan la vida en la Champions ante el Zúrich en el Bernabéu, aunque el partido en el que todos tienen puestas sus miradas es el del domingo 29 frente al Barcelona en el Camp Nou. Una posible baja de Albiol trastocaría mucho los planes de Pellegrini, ya que es indiscutible en el once.

No hay comentarios: