viernes, 30 de octubre de 2009

Muñiz: "Sin despistes, podemos ganar al Valencia"

Muñiz, durante un entrenamiento del Málaga

El entrenador del Málaga, Juan Ramón Muñiz, confía en que su equipo "no cometa ningún despiste que pueda costar los puntos" ante el Valencia, que llegan a este choque en el puesto de colista, tras su derrota de la pasada jornada ante el Villarreal.

"El equipo por merecimientos debería tener más puntos, pero sólo cuentan los puntos reales"

Muñiz deja claro que no espera facilidades por parte de un rival de la talla que atesoran los chés. "El Valencia tiene una virtud muy clara, la velocidad. Está haciendo un gran año y tiene cuatro jugadores en la delantera que te crean problemas, y Banega está aportando buenas cosas al equipo", espetó.

Más merecimientos
Nosotros intentaremos dar nuestro mejor nivel, me preocupa mantener esa línea buena y que no cometamos ningún despiste que nos pueda costar los puntos", remarcó. Pero, por encima de todo, Muñiz apela a la necesidad de mantener la misma línea de trabajo que hasta ahora, para salir del fondo de la tabla liguera. "El equipo por merecimientos debería tener más puntos, pero sólo cuentan los puntos reales. Viene bien ver que el equipo responde y tiene oportunidades para ganar los partidos", afirmó.

Por otro lado, confirmó que Duda ha mejorado, mientras que Xavi Torres hizo hoy recuperación y habrá que esperar hasta última hora, para confirmar su concurso contra el Valencia.

"La afición está con el equipo desde el principio hasta el final. Los jugadores necesitan el apoyo y es momento de estar con el equipo"

Sea como sea, el preparador malaguista es consciente de que cada partido del campeonato tiene una gran importancia. "Hay tanta igualdad en la Liga que da igual el rival que venga. El Valencia está haciendo un gran campeonato, está entre los cuatro o cinco mejores de la liga española, y si le ganamos salimos muy fortalecidos. Desde el primer momento se comentó que hay un buen grupo y muy unido, independientemente del resultado. Un grupo trabajador, fuerte, que tiene asumido que va a ser un año duro", destacó.

Necesitan el aliento de la afición
Por último, el entrenador del Málaga tuvo palabras para su afición y el aliento que confía en que brinde al cuadro albiazul. "Está con el equipo desde el principio hasta el final. Los jugadores necesitan el apoyo y es momento de estar con el equipo. La gente muchas veces desequilibra partidos, eso aquí es algo que destaca sobre otros conjuntos. Yo estoy muy arropado desde el primer día que vine, no tuve muestra de lo contrario. El primero que transmite calma y tranquilidad es el presidente", concluyó.

No hay comentarios: