jueves, 21 de mayo de 2009

"Ribéry siempre habla del Madrid; mejor que se vaya"

En el Bayern se están hartando de Ribéry. El francés está como loco por acabar ya la Bundesliga (el fin de semana se juega la última jornada) para anunciar su unión al proyecto de Florentino Pérez y, a pesar de sus ambiguas declaraciones públicas ("El futuro me queda muy lejos" o "No sé si volveré a jugar en Cottbus la temporada que viene), en privado no se molesta en ocultar sus deseos. Según el Daily Mail, una fuente interna del Bayern les confesó lo siguiente: "Franck siempre está hablando del Madrid y existe una sensación de que puede ser mejor para todos que se vaya".
Desde que Ribéry llegase al club alemán en verano de 2007 por 25 millones de euros (tiene contrato hasta 2011), ha ganado una Bundesliga, una Copa de la Liga y una Copa de Alemania, amén de ser nombrado mejor jugador de la 2007/08. Pero sus pretensiones pasan por ganar la Champions (cayó en cuartos este año contra el Barça) y ser Balón de Oro. Ve que ese reconocimiento internacional no le va a llegar en Múnich y sí en el nuevo Madrid de Florentino y su amigo Zidane (con quien comparte a Alain Migliascio de agente). Además, si el ex presidente gana las elecciones mejoraría su ficha anual, que ahora es de 3,7 millones netos.
A la desesperada. Sin embargo, Uli Hoeness, director general del Bayern, en un intento desesperado por retener a su estrella, anunció ayer en De Telegraaf un gran proyecto para la temporada que viene: "Este verano vamos a fichar, al menos, a dos grandes jugadores para apoyar a Ribéry en su intento de alcanzar la gloria en la Champions. De hecho, ya estamos hablando con uno de esos jugadores, pero no puedo decir nada más". Sin embargo, parece que el extremo tiene tomada su decisión y ninguna promesa le hará cambiarla.

1 comentario:

David NHM dijo...

ola he hecho una nueva web, puedes agregarme?? dejame un comentario xfa http://eleccionesrm09.blogspot.com