miércoles, 20 de mayo de 2009

El delantero que está en la lista de Txiki

Fernando Llorente - Athletic

El '9' del Athletic de Bilbao, Fernando Llorente, es uno de los preferidos por el actual director deportivo del Barcelona para reforzar el ataque azulgrana.

Ya se rumoreó hace unos meses que Fernando Llorente estaba en el punto de mira de FC Barcelona y hoy el diario Sport vuelve a hacer hincapié en ello.

Como respuesta a las informaciones que aseguran que es uno de los candidatos a ocupar la delantera del Real Madrid la próxima temporada sea quien sea el presidente, el periódico deportivo catalán ha asegurado que el delantero riojano es uno de los preferidos por Txiki Begiristain para formar el ataque azulgrana en un futuro no muy lejano.

Según Sport, la cláusula de rescisión del delantero del equipo vasco, de 30 millones de euros, sería vista por el Barça como una cifra asequible, teniendo en cuenta que ven a Llorente, de sólo 21 años, como uno de los delanteros con más proyección del momento.

1 comentario:

David NHM dijo...

ola!! pino ya me conoces de mi otra web ahora he ehecho una nueva, http://eleccionesrm09.blogspot.com me puedes agregar como web amiga? dejame un comentario